CONVOCATORIA DE BECAS

Se comunica que el día 23 de diciembre de 2020 se ha publicado en BOJA la Resolución de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por la que se efectúan las convocatorias públicas de Beca 6000, Beca Andalucía Segunda Oportunidad, Beca Adriano para el curso 2020-2021 además de las Ayudas Individualizadas para el Transporte Escolar del curso 2019-2020.

Dada la situación sanitaria en la que nos encontramos, la presentación de solicitudes se realizará preferentemente a través de la Secretaría Virtual. No obstante, también se podrá presentar en formato papel de manera presencial en el centro una vez finalicen las vacaciones.

A excepción de las Ayudas Individualizadas para el Transporte Escolar, el periodo de solicitud permanecerá abierto desde el día 24 de diciembre de 2020 hasta el 25 de enero de 2021 (ambos inclusive).

La convocatoria de Ayudas Individualizadas para el Transporte Escolar 2019-2020, aunque también se ha publicado en BOJA el mismo día 23, no comenzará su plazo de solicitud hasta el 11 de enero de 2021 y estará vigente hasta el 10 de febrero de 2021.

Se adjunta enlace a las diferentes convocatorias:

Feliz año nuevo