Presentación de la Directora

Gracias por visitar nuestro sitio web.  Esperamos que la información que hemos preparado sea de relevancia y fácil de consultar para nuestro alumnado, familias, profesorado y en general a todo aquel que desee conocernos.

En nombre de toda la comunidad educativa del IES LA SAGRA, os doy la bienvenida a este nuevo curso escolar. Quiero agradecer a las familias la confianza que depositan al elegirnos para formar a sus hijos e hijas como personas. Creemos firmemente que la educación, junto con la formación que se adquiere a lo largo de toda la vida, son las herramientas esenciales que permiten a cada persona liberar todo su potencial, lo que a su vez tendrá una enorme repercusión en aspectos económicos, sociales y culturales para ella misma y su entorno.

Desde hace más de 50 años trabajamos para ofrecer a nuestro alumnado una propuesta educativa que tiene en cuenta la atención personalizada, el rigor académico y calidad, sin olvidar los valores humanos.

Las personas son la verdadera riqueza de un territorio.

Lidia Caraballo Alegría

Directora del IES La Sagra