Bienvenidos a la web del IES La Sagra

Estamos encantados de presentaros nuestra web, completamente remodelada y actualizada a las últimas tecnologías.
Puedes visitarla desde cualquier tipo de dispositivo, pues está adaptada a todos los medios actuales.

Visita nuestras Redes Sociales

En nuestro afán de estar en contacto con la comunidad educativa y dentro de las tecnologías de la información y la Comunicación, estamos en:

El IES LA SAGRA

Centro participante en el Programa de Pacto de Estado para la Prevención de la Violencia de Género

El IES La Sagra y #TDE

Apostamos por el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la vida del centro, tanto en gestión como en el proceso de enseñanza

Nuestro centro apuesta por la Transformación Digital Educativa #TDE