HA FALLECIDO D. JOAQUÍN DE LA ROSA

Esta mañana nos hemos enterado del fallecimiento de nuestro querido compañero D. JOAQUÍN DE LA ROSA FERNÁNDEZ.

Profesor de Física y Química de nuestro centro durante 28 años, hasta el año 2006 en el que se jubiló.

D. Joaquín del Rosa ha sido una persona generosa y comprometida y sobre todo un gran profesional, un profesor vocacional, que disfrutaba con su trabajo y que supo transmitir su entusiasmo y su buen hacer a las promociones de niños y niñas, que a lo largo de tantos años pasaron por sus clases.

Ha fallecido una persona extraordinaria, un grandísimo profesor y un magnífico compañero.

D. E. P.

ALUMNADO DEL IES LA SAGRA SELECCIONADO EN EL PROGRAMA DE LECTURA Y ESCRITURA LITERARIAS DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE 1º DE BACHILLERATO.

Recuerdos de Granada (Una antología) es una edición especial de los primeros dieciocho capítulos del libro de memorias de Francisco Ayala, Recuerdos y olvidos (1906-2006), en los cuales recrea el autor ciertos recuerdos, personales o familiares, relacionados con sus años infantiles en Granada.

Inspirándose en el contenido y el estilo de algún episodio de este libro de Ayala, cada participante elaborará por escrito un recuerdo personal. Los escritos preseleccionados por los profesores colaboradores se publicarán en la página web de la Fundación; de ellos, los que seleccione un jurado presidido por doña Carolyn Richmond formarán parte de un volumen que será publicado por la Fundación Francisco Ayala.

Nuestra enhorabuena para Yesenia, Manuel y para su profesor, D. Antonio Llamas Sánchez.

REAPERTURA DEL CENTRO

Estimada comunidad educativa,

A partir del lunes 18 de mayo el centro educativo permanecerá abierto en horario de 9:30 a 13:30 exclusivamente para la realización de las funciones propias de los procedimientos de admisión del alumnado para el curso 2020/21 y otras tareas administrativas.

Adjunto información importante que debe leer antes de acudir al centro educativo.

ACTUALIZACIÓN PLAZOS DE REGISTRO Y MATRICULACIÓN PEvAU

Para acceder al documento con la información pinche aquí

REGISTRO Y MATRICULACIÓN PEvAU

Pruebas de evaluación para el acceso a la Universidad (PEvAU)

Registro, matrícula, consulta de notas

PARA INFORMACIÓN DE LAS FAMILIAS Y DEL ALUMNADO DEL IES LA SAGRA

Comunicado dirigido al alumnado y a las familias del IES LA SAGRA

Pincha aquí

INSTRUCCIONES PARA EL TERCER TRIMESTRE

En el siguiente enlace os dejamos las INSTRUCCIÓN DE 23 DE ABRIL DE 2020, DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE, RELATIVA A LAS MEDIDAS EDUCATIVAS A ADOPTAR EN EL TERCER TRIMESTRE DEL CURSO 2019/2020.

SELECTIVIDAD 2020

La Universidad de Granada ha publicado dos videos explicativos sobre estructura de las Pruebas de Acceso y Admisión; y, sobre los procedimientos administrativos , según el estado de alarma decretado por el COVID-19.  Así como el calendario de la prueba y las normas para el alumnado que se presente a la Selectividad.

Enlace a UGR