Prueba de acceso a la Universidad. Septiembre

Citación pruebas acceso a la Universidad:

Martes 10 de septiembre a las 8:00 horas.

El alumnado tendrá que presentar el DNI, el resguardo de la matrícula y el justificante de pago.

Inicio de curso

Todo preparado para el inico del curso. ¡Nos vemos el 16 de septiembre!.

Darse de alta en iPasen

Para darse de alta en la plataforma Pasen y aplicación iPasen para móviles, es necesario tener las credenciales de acceso (usuario y contraseña).

Para conseguirlas hay dos métodos:

• Pasarse por la secretaría del centro y pedirlas
  • Darse de alta de forma automática (autologin)

Lo más cómodo es el autologin. Os dejamos el enlace a un vídeo para que veais como se hace

Os dejamos también el enlace al portal Pasen

Portal Pasen de la Junta de Andalucía

También os dejamos con unos manuales para las familias y el alumnado

Reconocimiento de la UGR y Educación a nuestro alumno Jesús Casanova

La Universidad de Granada y Educación reconoce al alumno de nuestro centro Jesús Casanova Ortiz como una de las 30 mejores calificaciones en la prueba de acceso a la Universidad con una nota de 9.796.

En un acto celebrado en el Hospital Real, donde se reconocío a los 30 mejores estudiantes de selectividad, la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, destacó que son «un ejemplo para la sociedad».

Aprovechamos para dar la enhorabuena al resto del alumnado del centro que ha obtenido una nota media de 7,432 en la prueba de acceso.

¡Estamos muy orgullosos!

Enlace a la noticia publicada en ideal.es

Nota: Las calificaciones aquí indicadas corresponden a la prueba de PEvAU, no a la obtenida para la fase de acceso que es 13,456 en el caso de Jesús.

Calendario exámenes de septiembre 2019

A continuación os dejamos un enlace con el calendario de exámenes de septiembre para el curso 2018/2019.

Aprovechamos la ocasión para desearos a todos/as unas muy buenas vacaciones.

Calendario exámenes septiembre 2019

Libros de texto para el curso 19/20

Os dejamos a continuación un enlace a los libros de texto para bachillerato y ciclos formativos para el curso 2019/2020

Libros de texto del IES La Sagra para el curso 2019/2020

Nuevo ciclo de FPB

Este curso se incrementa la oferta educativa en nuestro centro con un nuevo Ciclo de Formación Profesional, concretamente el Ciclo Formativo de Formación Profesional Básica de Servicios Administrativos.

Para obtener información sobre la duración del ciclo, requisitos de acceso, plan de formación, que puedes hacer al finalizar los estudios y salidas profesionales, pincha en este enlace.

Ciclos Formativos en el IES La Sagra

Con la implantación en nuestro centro de la Formación Profesional Básica, se completa la oferta de los ciclos formativos de la Familia Profesional de Administración y Gestión.