Beca Andalucía Segunda Oportunidad

Beca Andalucía Segunda Oportunidad

Noticias Visto: 974

Beca Andalucía Segunda Oportunidad

Se comunica que el día 4 de diciembre de 2019 se ha publicado en BOJA la Resolución de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por la que se efectúa la convocatoria pública de la Beca Andalucía Segunda Oportunidad.

El periodo de solicitud permanecerá abierto desde el 5 de diciembre hasta el 7 de enero (ambos inclusive). La solicitud podrá teletramitarse a través de la secretaría virtual de centros de la Consejería de Educación y Deportes.

Beneficiarios.

 La Beca Andalucía Segunda Oportunidad va dirigida a personas con edades comprendidas entre los 18 y los 24 años de la Comunidad Autónoma de Andalucía que hayan abandonado el sistema educativo sin haber obtenido alguna titulación de educación secundaria obligatoria o educación secundaria postobligatoria.

 Podrán ser personas beneficiarias aquellas que estando matriculadas del curso completo en las enseñanzas de educación secundaria obligatoria para personas adultas, bachillerato o ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial o de artes plásticas y diseño, cumplan con los requisitos establecidos en el artículo 3 de la Orden de 25 de julio de 2011, por la que se establecen las bases reguladoras de la Beca Andalucía Segunda Oportunidad.

Enlace Resolución de 27 de noviembre de 2019:

 http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/content/7018ae27-7309-40cd-9a30-2dcefaee20c7/BOJA%20-%20RESOLUCION%20BASO%2019-20

 

Más información en el siguiente enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/becas-y-ayudas/segunda-oportunidad/convocatorias

 

Tríptico becas 2019/2020