Visita al centro del alumnado de 6º primaria de Huéscar

Los alumnos y alumnas de 6º de primaria de la localidad de Huéscar han visitado nuestro centro con objeto de conocerlo y resolver sus dudas ante su futura incorporación al mismo el próximo curso.

En concreto, el lunes 26 de febrero nos visitó el CEIP Cervantes, el martes 27 de febrero el CEIP Natalio Rivas y el viernes 2 de marzo los dos grupos del CEIP Princesa Sofía

Durante su visita, el equipo directivo les informó de las características del centro, actividades que se realizan, estudios que se cursan, el programa bilingüe,... y resolvieron sus dudas e inquietudes. Igualmente acompañaron al alumnado a conocer las instalaciones del centro y explicaciones del profesorado.

Aprovechamos desde aquí para agradecer, a todo el profesorado que ha participado en estas actividade,s su tiempo y esfuerzo en la preparación de las mismas, las cuales han sido muy interesantes para el alumnado. En especial a D. Manuel Reyes, Dª Jennifer Valero, Dª Carmen Moreno, D. Luis Iruela, D. Eduardo Ferre, D. Álvaro Benavides, Dª. Belén Tomás, D. Francisco Fajardo, Dª Elena Bernal, Dª Alicia Molina D. Daniel Martínez y D. Jesús Roche.

A nuestros visitantes se les entregó, entre otras cosas, una carta donde se invita a todas las familias interesadas en informarse en el funcionamiento del centro y deseen conocer las instalaciones, a una jornada de puertas abiertas prevista para el martes 6 de marzo a las 18 horas en el IES La Sagra.

Aprovechamos para recordar que el plazo de preinscripción para el próximo curso 18/19 está abierto del 1 al 31 de marzo

Os dejamos con unas imágenes de nuestros visitantes.

ceip-cervantes-2018

Alumnado de 6º de primaria del CEIP Cervantes