Visita al centro del alumnado de 6º primaria de Huéscar

El pasado 1 de marzo, los alumnos y alumnas de 6º de primaria de la localidad de Huéscar, pertenecientes a los centros CEIP Cervantes, CEIP Natalio Rivas y CEIP Princesa Sofía, visitaron nuestro centro con objeto de conocerlo y resolver sus dudas ante su futura incorporación al mismo el próximo curso.

Durante su visita, el equipo directivo les informó de las características del centro, actividades que se realizan, estudios que se cursan, el programa bilingüe,... y resolvieron sus dudas e inquietudes. Igualmente acompañaron al alumnado a conocer las instalaciones del centro y explicaciones del profesorado.

Entre los actos realizados durante la visita, cabe destacar que parte de nuestro alumnado de 1º de ESO, dirigidos por su profesora Dª. Lorena Martínez, los recibieron en el Salón de Actos con una exhibición de lo aprendido en este curso. También la Coordinadora de Biblioteca, Dª. Teresa Rodríguez, les mostró y explicó el funcionamiento de la biblioteca y la importancia que tiene en la vida del centro. Igualmente, el profesor de Tecnología D. Manuel Torres, les enseñó el taller de tecnología y los trabajos realizados por su alumnado en temáticas como electrónica, robótica, mecánica, ingeniería...

A nuestros visitantes se les entregó unos obsequios en agradecimiento a su visita junto con una carta donde se invita a todas las familias interesadas en informarse en el funcionamiento del centro y deseen conocer las instalaciones, a una reunión prevista para el martes 7 de marzo a las 19 horas en el IES La Sagra.

Aprovechamos para recordar que el plazo de preinscripción para el próximo curso 17/18 está abierto del 1 al 31 de marzo

Os dejamos con unas imágenes de nuestros visitantes.

acto-1eso-fr

Alumnado de 1º de ESO del IES La Sagra