Listados provisionales grupos para el curso 18/19

comienzaelcursoOs dejamos aquí los listados provisionales por grupos de alumnos y alumnas matriculados en las enseñanzas de ESO, bachillerato, ciclos formativos, ESPA y bachillerato nocturno para el curso 18/19

Estos listados son PROVISIONALES

Os informamos también que las clases comienza el lunes 17 de septiembre a las 8:15. Durante la 1ª hora los tutores/as se presentarán a sus alumnos/as y les comunicarán las instrucciones oportunas. A partir de segunda hora empezarán las clases con normalidad.

El alumnado de 1º de ESO será recibido en el Salón de Actos

Os recordamos que la jornada escolar es de 8:15 a 14:45

En la sección "información general" podéis encontrar más información de interés para la comunidad educativa del IES La Sagra.

¡Buen curso!

Citación PEvAU septiembre 2018

ugrCitación PEvAU septiembre

Martes 11 de septiembre

En la Sagra Chica

Es necesario presentar el DNI y el justificante de pago de la matrícula

Calendario exámenes extraordinarios septiembre 2018

examenAOs dejamos el calendario de exámenes extraordinarios del curso 2017/2018 que se realizarán del 3 al 5 de septiembre.

Consultar calendario de exámenes extraordinarios de septiembre 2018

Visita al Circo del Sol

circo-solEl pasado miércoles 20 de junio, dentro de las actividades de final de curso, parte del alumnado de 1º de Bachillerato, se desplazó hasta Málaga para presenciar la actuación del Circo del Sol.

Os dejamos con unas imágenes de la visita.

Solicitud de plaza en la Universidad

cursosUniversidades andaluzas

En el siguiente enlace tenéis la información para el acceso a las universidades andaluzas

Solicitud de plaza en Universidades de otras Comunidades Autónomas

La solicitud de plazas correspondientes a otras universidades, deberá efectuarse de acuerdo con el procedimiento establecido en cada comunidad autónoma o universidad a la que se pretenda acceder.

En el siguiente enlace tenéis información de todas las universidades

Premios extraordinarios bachillerato - Instrucciones

premios-extra-bachOs dejamos un documento con información e instrucciones sobre los premios extraordinarios de bachillerato del curso 2017/2018.

Las pruebas se realizarán el próximo marts 26 de junio a las 9 de la mañana en el IES Padre Manjón de Granada (c/ Gonzalo Gallas)

¡Suerte a nuestro alumnado!

Participación en el fomento de las bibliotecas escolares

ai-bibliotecasEl IES La Sagra ha participado en los trabajos realizados por los centros de Huéscar dentro de la actividad FOMENTO DE LA COOPERACIÓN DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES, y asistió a la inauguración de la exposición de los mismos. A este acto asistió el Delegado provincial de la Delegación Territorial de Educación de la provincia de Granada y la coordinadora provincial de bibliotecas, así como una representación del Excmo. Ayto. de Huéscar. El acto tuvo lugar en el Museo José de Huéscar el día 15 de junio.

Os dejamos con unas imágenes del acto

Citación PEvAU junio 2018

ugrCitación para la PEvAU junio 2018 (antigua selectividad)

Día: Martes 12 de junio

Hora: 8:15

Lugar: Edificio principal del IES La Sagra

Imprescindible presentar justificante de matrícula en la prueba, carta de pago y DNI.

Premios extraordinarios de Bachillerato

premios-extra-bachOs dejamos información para los premios extraordinarios de bachillerato:

Media igual o superior a 8,75

8 de junio publicación del anexo I con la relación de candidatos

Hasta el 13 de junio para que el alumnado de su visto bueno a través del anexo II

En los anexos se indicará, para cada alumno/a la primera lengua extranjera y la materia troncal general de modalidad de 2º de bachillerato (matemáticas II, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales o latín).

Hasta el 18 de junio para cumplimentar y enviar a delegación el anexo III con la relación del alumnado que quiere participar (se envía a través de séneca con firma digital).

Las pruebas se realizarán el 26 de junio, en los lugares señalados por cada una de las Delegaciones Territoriales en sus respectivos tablones de anuncios y páginas web, de 9,30 a 11,30 el primer ejercicio y de 12 a 14 el segundo.

Tienen que llevar al DNI y se les citará a las 9.

Primer ejercicio: Comentario crítico de texto filosófico y respuesta a cuestiones planteadas y comentario de texto en lengua extranjera y respuesta a cuestiones planteadas.

Segundo ejercicio: Comentario de un texto histórico y respuesta a cuestiones y desarrollo de un tema, respuesta a cuestiones o ejercicio práctico sobre la materia troncal general de modalidad de 2º de bachillerato.

Para ser propuesto como candidato a las pruebas hay que sacar más de 5 en cada una de las pruebas y una nota global, igual o superior a 32 puntos.

Enlace a la normativa

Graduación 2018

graduacion2018

El pasado 30 de mayo se celebró el acto de graduación de nuestro alumnado de bachillerato y cilos formativos, tanto de grado medio como de grado superior.

Desde aquí queremos dar nuestra enhorabuena a todos ellos, que sin duda se lo han merecido

Os dejamos con unas imágenes de la ceremonia

Galería de imágenes del acto de graduación del curso 2017/2018