Elecciones Consejo Escolar 2018 - familias

consejo-escolar-participaVOTACIONES PARA LA ELECCIÓN DE LOS REPRESENTANTES DE LAS FAMILIAS EN EL CONSEJO ESCOLAR

TE ESPERAMOS EL DÍA 13 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 16 HORAS, RECUERDA QUE PUEDES VOTAR POR CORREO O ENTREGAR EL SOBRE CON EL VOTO AL DIRECTOR

Si por cualquier motivo no pueden acudir al centro para votar, pueden participar en la votación de forma no presencial, enviando su voto a la correspondiente Mesa electoral del centro por correo certificado o entregándolo a la persona titular de la Dirección del mismo antes de la realización del escrutinio.

Para la modalidad de voto no presencial se utilizará el sistema de doble sobre. El sobre exterior se dirigirá por correo certificado a la Mesa electoral de madres, padres y representantes legales del alumnado, o bien, se entregará durante los cinco días hábiles anteriores al de la votación a la persona titular de la Dirección del centro que lo custodiará hasta su entrega a dicha Mesa electoral. El sobre contendrá firma manuscrita y coincidente con la que aparece en el documento de identificación que aporte, fotocopia del DNI o de otro documento acreditativo equivalente, y un segundo sobre en blanco y cerrado en cuyo interior se habrá incluido la papeleta de voto.