Premios extraordinarios de Bachillerato

premios-extra-bachOs dejamos información para los premios extraordinarios de bachillerato:

Media igual o superior a 8,75

8 de junio publicación del anexo I con la relación de candidatos

Hasta el 13 de junio para que el alumnado de su visto bueno a través del anexo II

En los anexos se indicará, para cada alumno/a la primera lengua extranjera y la materia troncal general de modalidad de 2º de bachillerato (matemáticas II, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales o latín).

Hasta el 18 de junio para cumplimentar y enviar a delegación el anexo III con la relación del alumnado que quiere participar (se envía a través de séneca con firma digital).

Las pruebas se realizarán el 26 de junio, en los lugares señalados por cada una de las Delegaciones Territoriales en sus respectivos tablones de anuncios y páginas web, de 9,30 a 11,30 el primer ejercicio y de 12 a 14 el segundo.

Tienen que llevar al DNI y se les citará a las 9.

Primer ejercicio: Comentario crítico de texto filosófico y respuesta a cuestiones planteadas y comentario de texto en lengua extranjera y respuesta a cuestiones planteadas.

Segundo ejercicio: Comentario de un texto histórico y respuesta a cuestiones y desarrollo de un tema, respuesta a cuestiones o ejercicio práctico sobre la materia troncal general de modalidad de 2º de bachillerato.

Para ser propuesto como candidato a las pruebas hay que sacar más de 5 en cada una de las pruebas y una nota global, igual o superior a 32 puntos.

Enlace a la normativa