Inscripción Pruebas de Acceso a la Universidad

ugrPlazos y solicitud

Todos los/as estudiantes que estén interesados en participar en la PEvAU así como en la Prueba de Admisión, ya sean alumnos/as que se presentan por primera vez o para mejorar nota, en cualquiera de sus convocatorias ordinaria o extraordinaria, deberán realizar los siguientes pasos en los plazos establecidos:

PRIMER PASO: REGISTRARSE
Hay que cumplimentar el trámite de REGISTRO a través del portal WEB del Servicio de Alumnos

PLAZO DE REGISTRO CONVOCATORIA 2018:

• Convocatoria ordinaria: del 7 de mayop al 5 de junio de 2018
  • Convocatoria extraordinaria: del 1 de agosto al 5 de septiembre de 2018

SEGUNDO PASO: MATRICULARSE
Una vez hecho el registro hay que realizar la inscripción (MATRÍCULA) en la prueba a través del portal WEB del Servicio de Alumnos

PLAZO DE MATRÍCULA CONVOCATORIA 2018:

• Convocatoria ordinaria: del 1 al 5 de junio de 2018
  • Convocatoria extraordinaria: del 1 al 5 de septiembre de 2018

MUY IMPORTANTE:
La matrícula se podrá realizar hasta las 24:00h del día en que finaliza el plazo y no se admitirán pagos posteriores a las 14:00h del día hábil siguiente a dicha finalización.

Precios de inscripción
Los derechos de examen se podrán ingresar mediante carta de pago en cualquier sucursal de BMN o Caja Rural de Granada o mediante pago con tarjeta. Ambas opciones estarán reflejadas en la solicitud de inscripción que deberá realizar en esta misma WEB.

La cantidad a ingresar será:

• PRECIOS PÚBLICOS ORDINARIOS:
    • Fase General: 58.70 € .
    • Fase de Admisión: 14.70 € x número de materias de las que se examina.
  • PRECIOS PÚBLICOS PARA BENEFICIARIOS FAMILIA NUMEROSA:
    •  De categoría general:  Reducción del 50%.
    • De categoría especial: Exentos de pago.
  • PRECIOS PÚBLICOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD:
    • Exentos de pago.
    • tendrán la consideración de personas con discapacidad aquellas a quienes se les haya reconocido un grado de minusvalía igual o superior al 33 % por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía u órgano competente en la comunidad de procedencia del interesado.

IMPORTANTE:

• Los alumnos que tengan exención total de precios públicos bien por FAMILIA NUMEROSA DE CATEGORÍA ESPECIAL, o DISCAPACIDAD deberán acceder a la misma página web y seguir el mismo proceso de matriculación que finalizará con la impresión del RESGUARDO, quedando ya matriculados. El reguardo deberán llevarlo el día del examen.
  • Los documentos justificativos de familia numerosa como de discapacidad deben estar actualizados en el momento de realizar la inscripción.