XI Intercambio IES La Sagra - Lyshojskolen de Kolding

Foto-intercambio

El pasado 20 de abril recibimos la visita de 23 alumnos/as y tres profesores/as del Lyshojskolen de la ciudad danesa de Kolding, con esta visita termina el undécimo intercambio entre los dos centros, que comenzó el pasado mes de septiembre cuando 24 alumnos/as del IES LA SAGRA, acompañados de los profesores D. Adolfo López Vallejo y Dª Mª del Mar Lapaz Ortiz, se desplazaron a la ciudad de Kolding para pasar una semana de intercambio con nuestros amigos daneses.

Intercambios que se inician en mayo de 1987 (hace casi 30 años), y que son una consecuencia de la firma de la paz entre Huéscar y Dinamarca que había tenido lugar en 1981 y del posterior hermanamiento entre las ciudades de Kolding y de Huéscar que se produce en el año 1985.

Nuestra felicitación para los alumnos/as participantes y nuestro reconocimiento y agradecimiento para sus familias por su hospitalidad y cordialidad hacia nuestros invitados.