Login

IES La Sagra

Presentación del director

ieslasagra-dibEn nombre de toda la comunidad educativa del IES LA SAGRA, os doy la bienvenida a nuestra página web y agradezco sinceramente vuestro interés en visitarnos. Espero que en ella, puedan encontrar toda la información que precisen sobre nuestro centro y que sea de utilidad para nuestro alumnado, familias, profesorado y en general a todo aquel que desee conocernos.

El IES LA SAGRA es un centro de titularidad pública, dependiente de la Junta de Andalucía, con una plantilla, para el curso 2012/2013 de 47 profesores y profesoras y con, aproximadamente 550 alumnos y alumnas, en el que se imparten enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Ciclos Formativos de grado medio (Gestión Administrativa) y grado superior (Administración y Finanzas), además de enseñanzas de adultos (ESA y Bachillerato), asimismo somos centro TIC y centro Bilingüe de inglés.

Nuestro Centro se encuentra situado en la localidad de Huéscar, que ostenta la capitalidad de la comarca del mismo nombre; su término municipal es el más septentrional de la provincia de Granada, limita con los municipios granadinos de Puebla de Don Fadrique, Orce, Galera, Castillejar y Castril; con los municipios jiennenses de Segura de la Sierra y Santiago-Pontones; y con el municipio albaceteño de Nerpio.

Desde hace 50 años trabajamos para ofrecer a nuestro alumnado una propuesta educativa que, teniendo en cuenta la atención personalizada, se caracterice por su rigor académico y calidad.

Quiero agradecer a las familias la confianza que depositan en el IES LA SAGRA al elegirnos para formar a sus hijos e hijas como personas y como estudiantes. Creemos firmemente en que la educación es un proceso integral que ayuda a desarrollar las capacidades intelectuales de las personas sin olvidar los valores humanos tan necesarios en una sociedad compleja y cada más global.

Con el deseo de que la navegación por nuestra web les resulte de utilidad, reciban un cordial saludo.



Ramón Puertas Miralles

Director del I.E.S. La Sagra

Perfiles sociales

Conéctate con nosotros

¿Quién está en línea?

Hay 89 invitados y ningún miembro en línea

Síguenos en twitter